Cómo lo Hacemos

efectiva para usted, fácil para sus clientes

Desarrollamos tiendas virtuales modernas, amigables y efectivas. las mejores herramientas y estructuras para que su comercio electrónico tenga un alto volumen de ventas.

  • 1 Entendemos su idea de negocio

    En una primera reunión escuchamos y entendemos su idea de negocio e identificamos las necesidades de contenido y herramientas que tendrá su tienda. Nuestra experiencia nos permite indicarle que aspectos deberá tener en cuenta para el éxito de su proyecto.

  • 2 Creamos la propuesta visual

    Estructuramos todas las secciones de su tienda virtual y creamos un diseño gráfico profesional, moderno y efectivo en 6 días hábiles, para que pueda ver el resultado del proyecto antes de la publicación y hacer los ajustes que crea necesarios.

  • 3 Publicamos su tienda virtual

    Una vez que usted está de acuerdo con la propuesta de estructura y diseño gráfico que le hemos entregado y nos comparte los contenidos de los productos de su negocio, su tienda virtual será publicada y estará lista para vender en 9 días hábiles.

Qué Ofrecemos

El trabajo con nuestros clientes nos ha enseñado lo que usted necesita. Conozca todas las herramientas que tendrá disponibles cuando contrate su tienda virtual con nosotros.

¡  Y lo mejor por solo  1'790.000 pesos  !

  • Métodos de Pago

    Su tienda virtual totalmente integrada para recibir pagos en línea desde el primer momento, con las plataformas más potentes y seguras de Colombia: ePayco y PayU.

  • Totalmente Administrable

    Completo control de su tienda virtual. Administre los precios, características e imagenes de sus productos. Configure ofertas y promociones para sus clientes.

  • Optimizada para Celulares

    Su tienda virtual completamente optimizada para dispositivos móviles. Sus clientes podrán comprar sus productos de forma rápida y amigable desde celulares y tabletas.

  • Seguimiento de Pedidos

    Desde su panel de control haga seguimiento a los pedidos de su tienda virtual. Optimice su proceso logístico para darle a sus clientes una excelente experiencia postventa.

  • Ofertas y Promociones

    Completas y robustas herramientas para crear fácilmente ofertas y promociones en su tienda virtual y aumentar el volumen de ventas de sus productos.

  • Novedad

    Contacto por WhatsApp

    Utilice WhatsApp para aumentar sus ventas. Sus clientes podrán comunicarse con usted directamente desde la tienda virtual con esta nueva integración.

  • Contacto con sus Clientes

    Formulario de contacto optimizado para que sus clientes y visitantes le puedan escribir rápidamente. Chat en línea para dar una respuesta inmediata.

  • Catálogo Ilimitado

    Publique y controle fácilmente todos los productos de su empresa en su tienda virtual. Con la herramienta de control de stock podrá manejar su inventario de forma adecuada.

  • Órdenes de Compra

    Al procesar los pedidos la tienda le enviará un soporte de compra al usuario. Transmítale a sus clientes la seguridad y profesionalismo que caracterizan a su negocio.

  • Novedad

    Blog Profesional

    Una de las herramientas SEO más potentes, disponible en su tienda virtual sin que le cueste más. Comparta informaciones periódicas con sus visitantes.

  • Secciones Internas

    Su tienda virtual contará con todas la secciones internas que sean necesarias para transmitirle a sus clientes toda la experiencia, conocimiento y ventajas de su negocio.

  • Conexión a Redes Sociales

    Enlaces a todas las redes sociales de su negocio para mantener una comunicación integral y efectiva con sus clientes, creando un completo ecosistema digital.

  • Posicionamiento SEO

    Su tienda virtual será indexada eficientemente por los buscadores más populares, gracias a la optimización de rendimiento que hacemos en el momento de publicarla.

  • Gratis *

    Alojamiento y Dominio

    * ¡GRATIS! durante el 1er año el alojamiento para su tienda virtual y 1 nombre de dominio con la extensión .com, .com.co ó .co. No pierda esta oportunidad única.

  • Google Analytics

    Integramos Google Analytics para que pueda obtener datos reales de la interacción de sus clientes con su tienda virtual y mejorar el proceso de comunicación con ellos.

¿Le gustaría recibir estas y más características por correo? Contáctenos

¡No espere más! estamos listos para entregarle un producto profesional que le ayudará a aumentar sus ventas y llegar a más clientes potenciales. Compártanos su idea y permítanos asesorarlo en su proyecto web.