Cómo lo Hacemos

publicidad efectiva que aumenta sus ventas

Más de 8 años implementando campañas de publicidad efectivas con Google Adwords nos permiten ofrecerle un servicio que rentabiliza su inversión con más, nuevos y mejores clientes.

  • 1 Conocemos sus objetivos

    En una primera reunión conocemos su empresa, entendemos y nos alineamos con los objetivos que quiere alcanzar con la publicidad. Nuestra experiencia nos permite definir cual será la mejor estrategia para implementar en su campaña de marketing online.

  • 2 Estructuramos su campaña

    Parametrizamos su cuenta de Google Adwords, estructuramos los anuncios de texto, imagen o video, segmentamos su nicho de mercado y habilitamos la campaña de publicidad para que sus clientes empiecen a ver sus productos y servicios en los resultados de búsqueda.

  • 3 Ejecutamos, medimos y evaluamos

    Desde el primer momento estaremos midiendo, evaluando y de ser necesario, ajustando el desempeño de su campaña de publicidad para garantizarle que sus clientes potenciales están recibiendo la información de los productos y servicios de su empresa.

Porqué es Efectiva

Nuestra experiencia nos permite entender lo que usted necesita. Conozca algunas de las características que tendrá disponibles cuando contrate su publicidad con nosotros.

¡  Y lo mejor por solo  250.000 pesos  !

  • Cuenta de Adwords Propia

    Creamos su cuenta en Google Adwords para que pueda monitorear, medir y evaluar en tiempo real el desempeño de la campaña de publicidad de su empresa.

  • Presupuesto Controlado

    Desde el primer momento podrá conocer y controlar cómo está siendo invertido el presupuesto asignado y hacerle seguimiento en el instante que lo desee.

  • Reportes de Desempeño

    Informes periódicos del comportamiento de su campaña con detalles y recomendaciones puntuales para que pueda tomar decisiones con datos reales.

  • Estructuración Detallada

    Parametrizamos y segmentamos su campaña con todas las opciones disponibles (género, ubicación, dispositivo) con el fin optimizar constantemente los resultados.

  • Novedad

    Costos Fijos

    Ser especialistas nos permite tener procesos definidos que ayudan a hacer de cada cliente un caso de éxito sin tener que variar nuestros costos de administración.

  • Sin Cláusulas de Permanencia

    Queremos ser su aliado digital y hacer crecer su negocio, pero si considera que no está alcanzando sus objetivos puede cancelar el servicio en cualquier momento.

¿Le gustaría recibir estas y más características por correo? Contáctenos

¡No espere más! estamos listos para entregarle un producto profesional que le ayudará a aumentar sus ventas y llegar a más clientes potenciales. Compártanos su idea y permítanos asesorarlo en su proyecto web.