A nuestros clientes, presentes y futuros

marzo 21, 2020

A nuestros clientes, presentes y futuros

Desde hace 10 años en Namecol Internet hemos trabajado para ustedes, nuestros clientes. Hemos sido los aliados de negocios innovadores, de empresas pujantes con personas maravillosas que cada día se levantan a trabajar con entusiasmo y amor por lo que hacen. Por esa razón siempre nos hemos sentido en la obligación de que nuestros servicios sean prestados con el mayor profesionalismo y que nuestros productos cumplan su promesa de valor: Páginas Web, Tiendas Virtuales y Marketing Online que sean verdaderamente efectivos, que les permitan a ustedes encontrar nuevas oportunidades de negocio y hacer crecer sus empresas.

Hoy sin embargo, como sociedad nos enfrentamos a un desafío que pondrá a prueba nuestras convicciones, que nos hará dudar del futuro, nos generará angustia y nos hará cambiar de objetivos. Las próximas semanas serán muy difíciles y cuando la emergencia termine, nos veremos abocados a hacer un balance de los daños. Pero tenemos la convicción de que saldremos adelante y cuando eso pase, queremos transmitirles que nosotros estaremos ahí, dispuestos a seguir siendo sus aliados y lo haremos con el mismo profesionalismo que hemos tenido hasta ahora.

Durante las próximas semanas pueden tener la tranquilidad de que toda nuestra infraestructura técnica seguirá funcionando con normalidad para mantener sus sitios web, tiendas virtuales y campañas de publicidad operativas y efectivas. Nuestros canales de atención seguirán funcionando con normalidad pero siguiendo las instrucciones y recomendaciones que sobre el trabajo en casa han hecho las autoridades locales y nacionales. También dedicaremos parte de nuestros recursos operativos a crear nuevas soluciones para ustedes; para que en este nuevo escenario puedan contar con productos y servicios más efectivos, que les permitan encontrar más oportunidades de negocio.

Finalmente, deseamos que tanto ustedes como sus familias se encuentren bien y que esta crisis pueda ser superada desde la solidaridad de toda la sociedad. Confiamos en nuestras autoridades locales y nacionales y elevamos nuestros pensamientos para que sus decisiones sean tomadas desde la buena fe y el ánimo de protegernos a todos.

Con el mayor aprecio,

El equipo de personas de Namecol Internet.

Tags:

Comentar esta publicación

¡No espere más! estamos listos para entregarle un producto profesional que le ayudará a aumentar sus ventas y llegar a más clientes potenciales. Compártanos su idea y permítanos asesorarlo en su proyecto web.